El juego del hambre: la belleza duele – Mujer, el feminismo es nuestra liberación

0

La belleza duele si queremos pertenecer a este Sistema.

 

 

El título de este programa pretende hacer referencia a cómo la Sociedad juega con todos nosotros, manipulando nuestros gustos y nuestro día a día, diciéndonos cómo vestir, cómo ser y cuánto pesar.

Hablaremos de los TCA, de cómo la moda es una tiranía social y una imposición, de la romantización de la depresión, ansiedad y demás desórdenes emocionales.
También contamos con una pequeña sorpresa: Ariana Alonso Celorio, una joven de León, activista, nos concede una entrevista a #MundoViperino para hablar de los TCA y de cómo el feminismo puede ayudarnos a luchar contra ello.

 

Si usted nos está escuchando y es un hombre, y cree que este programa no es para usted, no desconecte, porque no lo vamos a enfocar al público femenino, y aunque trataremos cuestiones que tengan que ver con dicho género, no quiere decir que se le excluya.

Hay que seguir con la lucha que tanto teme la Sociedad. De unirnos y trabajar juntos, hombres, mujeres, transexuales, personas agénero etc, de formarnos JUNTXS y romper de una vez ese estigma social y esas barreras que nos impiden avanzar, y sobre todo, ser felices.

Dedicado con especial cariño a todas las personas que se encuentran en esa difícil lucha con unx mismx.

ALBA LOBERA VALLEJO
#MundoViperino

 

Comparte la entrevista a @AriCelorio con todos tus contactos en YouTube, click aquí!!

 

Deja un comentario