Una joven de 21 años permanece ingresada en estado crítico el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago tras ser apuñalada ayer entre 15 y 20 veces en un aparcamiento situado en las inmediaciones del parque de la Alameda de Santiago de Compostela. La policía detuvo minutos más tarde a la expareja de la joven, que se encontraba a unos cerca del lugar de los hechos e intentaba huir en coche de la zona.

Los hechos tuvieron lugar a media tarde. La víctima se encontraba estacionando su coche en el aparcamiento de la calle San Clemente cuando fue sorprendida por el asaltante, que la atacó con un cuchillo. En el momento de su ingreso en el hospital la joven presentaba heridas de arma blanca en la cara, pecho, brazos, abdomen y pierna.

Según datos de Feminicidio.net, observatorio de la sociedad civil organizada, se han registrado ya 62 feminicidios y otros asesinatos de mujeres en el 2017. La última actualización es del 16 de julio, con la mujer asesinada a golpes y después quemada en Valencia por su pareja.

Deja un comentario