Una mujer en Algeciras deja morir a su perro atado en una azotea

EL PERRO MURIÓ COMO CONSECUENCIA DE UN GOLPE DE CALOR

0

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a la dueña de un perro que murió atado en una azotea debido a las altas temperaturas las altas temperaturas y al no disponer de ningún tipo de atención. Los vecinos dieron el aviso cuando vieron que el animal llevaba varios días sin signos de movimiento varios días.

Los agentes localizaron en el interior de un contenedor un perro muerto y sin chip identificativo. Los investigadores trasladaron el cuerpo sin vida del animal hasta una clínica veterinaria para que elaborasen el informe sobre la causa del fallecimiento. El perro murió como consecuencia de un golpe de calor, encharcamiento de pulmones y deterioro de tejidos. Una muerte lenta y agónica.

Gracias a la colaboración de los vecinos y de las gestiones realizadas se averiguó la identidad de la dueña del animal, la cual fue localizada y detenida como autora de un delito de maltrato animal.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Algeciras junto con el atestado, el informe veterinario y las fotografías de las condiciones en las que se hallaba el perro.

Deja un comentario