Moncada es una población de Valencia en la que se festeja públicamente la muerte de toros mediante tortura. En este lugar no tan recóndito (pues cuenta incluso con varias paradas del metro valenciano) están iniciando una horrible tradición, tan horrible como en verano, pero lo más horrible de ello es que la quieren hacer también en invierno (2ª edición). Seguramente algún empresaurio taurino habrá pensado que porqué no podría seguir ganando billetes de nadie también en invierno con sus horrendas actividades. Y de momento parece que lo han sacado adelante, momento en el cual pensamos en esta feria-invernal-infernal como buen objetivo de boicot animalista, siendo ”Lugar sádico” ganado a pulso (en próximos artículos os contaremos exactamente por qué)

moncada

Planeamos que durante estos días que quedan de su pretendida ”feria” (seis sábados) haya otro artículo sobre Moncada con las novedades que entonces conozcamos y más llamadas al ciber-activismo entretanto. Y de nuevo en enero, pero solo si realmente hay algo que celebrar. Como anticipo y por si faltaban motivos: torturaron a dos toros a fuego con la indecorosa y totalmente lamentable ”celebración” del bou embolat este mismo agosto, y otros dos murieron antes de lo que pretendían… se les rompió el juguete en su feria homóloga a esta, veraniega amén de bochornosa.

crqh22nxyaauup2
Boicoteemos su macabra feria de invierno: Tenemos un mes para conseguirlo. Si funciona o no depende de nosotrøs. Necesitamos la ayuda de al menos todøs løs que tengáis dedos para teclear y un mini-rato que dedicarle. Somos muchísimøs quienes estamos en contra de esta bazofia pero si no actuamos no se nos oye, si no que se nos ridiculiza, multa, etc, aunque a pie de calle todo sea bien diferente. Así que por favor, no seáis tímidøs a la hora de compartir y comentar en los enlaces provistos a continuación u otros de vuestro agrado, pero recordad que amenazar e insultar con gravedad públicamente podría ser constitutivo de delito (por algo la llamaron “Ley mordaza”) Es decir, emplear ”insultos” sobre cosas no basadas en hechos de forma ruda y descortés… En este caso los “insultos” son meramente descripciones que si alguien se tomara como insultantes sería porque aún, incomprensiblemente, no ha abierto los ojos a lo que estas atrocidades son, por lo que defender esto en un juicio podría hasta resultar positivo. Desde este espacio recomendamos que en vez de insultos usemos descripciones (aunque a veces sea difícil y sutil la diferencia)
Baste echar la vista atrás unos meses a las imputaciones por los comentarios sobre la muerte del torero Victor Barrio, que desde luego no celebramos, de igual manera que, como es evidente, tampoco apoyamos la tauromaquia: muerte de toros mediante tortura, lo cual a nuestro modo de ver lo convierte en algo vil y retrógrado que encima financia todo contribuyente que se precie. Quiera o no quiera, huelga decirlo. Los seres inocentes no deberían ser objeto de tales miserables conductas, ¿si lo matan lentamente clavándole hierros en la espina dorsal durante horas está bien y es un ”arte”; pero si se lo follaran entre todøs sería perverso y pervertido? ¿Cuál es la diferencia? ¿No dicen que lo hacen por placer? ¿Dónde está la lógica aquí? Unøs van voluntariamente y deseosøs, otrøs drogadøs, a la fuerza y con todas las de perder, aunque como pudimos comprobar en esa ocasión, hay veces en que todøs pierden. En realidad, en todas las ocasiones en lo relativo a esta innoble y sádica práctica. Además en aquel despliegue informativo había un tufillo a complot que no podemos obviar.

César Strawberry (DEF CON DOS) absuelto

Elløs mismøs lo saben: Lo único que tienen es la ley de su lado, pero muchas querellas, especialmente las mediáticas relacionadas con la libertad de expresión quedan en nada más que un titular o en una ”cabeza de turco que paga el plato”, un simple revulsivo a nivel prensa. En cualquier caso, ojo con cómo nos expresamos… Sí, es una chorrada, pero así es el mundo, o al menos el teatrillo que estøs panolis han montado: Tal como está la ley, no sabemos si es peor incitar al odio y a la violencia (o que un juez de derechas así lo entienda) o ejercerla. Desde aquí no deseamos ninguna, y si es preciso lo juramos ante notario -el dios de estos tiempos locos… por lo menos el que más cobra por hora.

Twitter de la Alcaldesa de Moncada (del PSOE, qué sorpresa, ¿no?)
Cuenta de twitter del Ayto de Moncada
Pág. de facebook del Ayto
Web oficial del Ayto, formulario de contacto
Tel: 961 390 716 – Fax: 961 395 663 – email: info@moncada.es / info@moncada.com

Twitter y facebook del Psoe valenciano de Moncada

Web de turismo para compartir opiniones sobre Moncada

No tenemos noticia de que la opisición del municipio (Compromís Moncada) haya presentado alguna queja al respecto de esta feria-infernal podemos pedirles que lo hagan aquí
-Si os decidís a escribir a estas cuentas de twitter o facebook, podemos utilizar el hagstag #MoncadaInfernal , consiguiendo así un mayor impacto.

Rompamos el sórdido eco de las palabras vacías y digamos algo por el fin de la tortura como espectáculo… Algo legal, recordad.
Elløs, torturadores, promotores o espectadores de torturas a toros, sin embargo, pueden hablar de ”libertad” con las manos sucias de sangre inocente… ¿qué puede haber más inocente que un hervíboro?… ¿Y se supone que en su mayoría son religiosøs? No llegan ni a paganøs de segunda con sus rituales de sacrificio, dolor gratuito y muerte absurda.
“El crucificado inocente, el ser doliente de la España cínica, es el toro, la vaquilla”

-Francisco Umbral.

¡Empieza el combate! durante un mes; Por la vida de varios toros, al menos seis, y diez capones-toros castrados. Y por la dignidad humana: Humankind from human to kind! Traducción: Aún evolucionando!

Si te importa, comenta, comparte, colabora: Hazte oír!

Fuentes:

https://bousebre.wordpress.com/2016/11/02/ya-montada-la-plaza-para-la-feria-de-invierno-de-moncada/
http://www.desdechiqueros.es/2016/11/04/moncada-saca-a-la-luz-la-ii-feria-taurina-de-invierno-ante-un-cartel-cargado-de-las-mejores-ganaderia-del-festejo-popular/

4 Comentarios

  1. Por favor!!! Ya está bien de tanta tortura! Por qqué? Es que estamos locos o qqué?? Qué fiesta es torturar a un animal?? Por dios no hagan esa barbaridad, el que disfruta torturando a un animal no está bien

  2. Cuando van a comprender que somos más los españoles a los que nos repugna vivir en un pais donde se maltraran animales para divertir a un espécimen absoleto y brutal sufragado impunemente por todos nosotros? La violencia animal abre las puertas a la crueldad del ser humano,VERGUENZA,VERGUENZA Y MAS VERGUENZA,politicos cobardes que se callan por un puñado de votos manchados de sangre y deshonor,reclamo para España el lugar digno que nos corresponde como país civilizado,lucho y lucharé eternamente contra este ritual satánico y ancestral.VERGUENZA.

  3. En este mundo sobra violencia, no falta precisamente, si ya también la celebran en fiestas, deporte, supuesta cultura, arte, ferias y demás, me da que pensar. Yo no apruebo estas practicas, mi mas absoluto rechazo a todo el maltrato animal.

Deja un comentario