Ðesgraciadamente son muchas las opciones para empezar la categoría de ”Lugares sádicos”, muchas más de las que nos gustaría. La estrenamos con un municipio de actualidad que parece deseoso de tener una entrada aquí.

 
Habitualmente en verano, muchos pueblos de España sufren sequías, que tienen que ser compensadas con cortes en el suministro de aguas y trasvases o camiones constantes transportando botellas o bolsas de agua para repartir entre sus vecinøs. Este pueblo es uno de ellos. Por otro lado, si tuvieran de sobra la invertirían en regar campos de golf, tan de moda en la zona, -de hecho løs mandamasitøs de este pueblo tenían un proyecto en este sentido que tuvieron que suspender por las sequías -dato no incluído en la Wikipedia de habla española, pero sí en la inglesa curiosamente… por tanto no es que nos alegremos de sus sequías excepto cuando son sádicøs y estúpidøs a más no poder.

Y sólo ahora me doy cuenta, que el Universo, dios o lo que sea, actúa en diversas maneras, por lo que nunca estéis tristes si leéis que este pueblo o similares se quedan sin agua: Fuente dadora de vida, que se niega a saciar a løs sádicøs que disfrutan de la brutal tortura de su descendencia, toros, en este caso. También se podría entender como un fenómeno metereológico más, pero no perdamos de vista que todo tiene alguna consecuencia…

embolat
Y por eso llamamos al boicot a este pueblo Benigembla (Alicante, comarca de la Marina Alta) por ”celebrar” tras más de una década y media -hasta el año pasado 2015 y este pasado fin de semana en que de nuevo han cometido macabras conductas… Dicen las crónicas que los Neandertales dejaron el pueblo el año pasado por considerarlo demasiado involucionado… por la tortura mediante fuego a varios toros, lo que llaman ”Toro embolado”.
Junto con otras benevolencias como Encierro de carretones, que podríamos decir que es una alternativa cruelty-free, y lo es, sobre todo si no realizaran embolados y encierros sádicos a la hora siguiente. También va desensibilizando a løs más pequeñøs acerca de estas prácticas.

images
No solo esto es odioso, también sus declaraciones a los medios locales lo son, por ejemplo:
La máxima representante de la organización de estos festejos (presidenta de la Asoc. “cultural” taurina, Ana Rubio) hizo hincapié en que «el toro es del pueblo, que es el que tiene derecho a elegir»
No sabemos si se refiere al toro o al pueblo -no se ha realizado ni promovido ningún referéndum en la zona que sepamos y dudo que esta señora abogase por ello, así que quién sabe, supongo que cuando no se tienen argumentos suenas como si fueras gilipollas.
Otro ejemplo, en esta ocasión del alcalde, del PSOE por cierto -no hay nada más a la derecha de éstos, porque no hay nada más opresivo y antimisericordioso que lo que practican en este municipio con el visto bueno incluso el regocijo de este grupo local del PSOE:
El alcalde, Rogelio Taverner recalcó que este año (2016) no ha habido ningún problema y que si hay alguno será «sólo si vienen los antitaurinos».

El Ayuntamiento, por supuesto y como se indica en el propio cartel, colabora en estos festejos que se desarrollaron del viernes al domingo pasado. Ding, ding, ding, dinero de todøs para esta mafia aberrante y cruel.
Sabemos que en este municipio en concreto hay mucha oposición a estos despreciables actos (llevaban 15 años en paz hasta el 2015) y por eso lamentamos que en parte sufran las consecuencias de los actos de sus vecinøs más retrógradøs, pero no encontramos otro modo en que de manera efectiva la población se posicione en contra de tales ignominias.
Como dice el dicho hasta que el bolsillo no pica, no hay tu tía. Al menos de inmediato.
El propio alcalde, pide a los animalistas que no vayan allí. Concedámosle al menos eso, sumado al boicot de sus producciones, de su turismo, obviamente de sus infernales “festejos”, y de todo lo que provenga de ese remoto e infame lugar (por medio de la abstención de compra y comentarios y valoraciones negativas online en múltiples lenguas)

15078648_368101886860191_664458151274485908_n
Sabemos que el boicot es efectivo, elløs mismøs lo reconocen:
“El pasado año hubo polémica por el bou embolat. El consistorio, en un comunicado anunció que suspendía este tipo de actos «vista la presión ejercida durante los últimos días por distintos colectivos sociales y el malestar que se está causando en un amplio sector de la población». Al final, la asociación no sólo hizo bous al carrer sino también el embolat (…)”

 

Así que todøs a una, queridøs: ¡Demos voz a løs sin voz!

 

-Una pequeña muestra de lo que estøs desgraciadøs orgullosamente se dedican a hacer, concretamente vídeo del momento en el que le embolan

 

Aquí podemos dejarles comentarios acerca de las maravillas que practican en sus ”festejos turísticos”

Y en esta página de turismo internacional -en inglés, hay que registrarse primero

E igualmente en estas páginas que promocionan la tortura desde diversas instancias oficiales, (en las que podéis comentar también en otros idiomas y así alcanzar mayor impacto con una audiencia más elevada y variada)

Ayto. Benigembla WEB y FACEBOOK

Pta. Asoc. Cult. taur

Turismo Ayto

Página de turismo de Benigembla

En el apartado positivo, podéis apoyar y encontrar más info en esta Plataforma que aboga por la abolición de esta inmunda práctica: Toros embolados Abolición

Asimismo, podéis uniros a las novedades que va publicando el grupo “Boicot mundial a tordesillas” que se ha especializado en este tipo de eventos, no sólo hacia tordesillas en su página hermana: “Boykoteros

Fuentes:
No visites pueblos donde maltratan animales
Noticia del periódico “Las provincias”
Cartel de las ”fiestas” de benigembla

3 Comentarios

  1. Si. Yo estuve allí sin saber nada y el pueblo desprendía unas vibraciones negativas muy desagradables. Es un pueblo sórdido, macabro e infelíz, con lo alegre que es la provincia de Alicante.

Deja un comentario