Por Razvi

Crítica a los tópicos más utilizados en contra del comunismo. Si te consideras comunista tal vez te interese ver este vídeo. Esta es una breve y sencilla forma de refutar los tópicos comunistas más vendidos. Si declaras públicamente que eres comunista tarde o temprano te vas a enfrentar a esta clase de cosas.

2 Comentarios

  1. Ya leiste “Rebelión en la granja” de George Orwell. Si la vida es tan buena en Cuba, ¿porque cada 2 x 3 salen huyendo las personas? ¿Cuantos Gringos viven en Cuba por propia convicción? ¿Cuantos Cubanos viven en los EEUU por pura convicción? ¿Porque todas las tiranías se escudan en el Comunismo? (Cuba, Venezuela, Corea del Norte), que recuerde ninguna tiranía anda por ahi, diciendo que es Capitalista.

    • Solo un apunte: Lo de que ninguna tiranía es capitalista – véase Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Uzbekistán, Turkmenistán, Turquía, y un largo etcétera.. Y en cuanto, cuantos han huido: Te puedo decir que de España ahora mismo han “huido” 1.3 millones de personas, de UK 4.9 millones, de Alemania – 4 Millones, etc… A lo mejor la palabra huidos no es la exacta: pero al fin y al cabo se han ido del país en busca de una vida mejor! (fuente – http://metrocosm.com/eu-diaspora-map/)

Deja un comentario