El nivel de manipulación de los medios de comunicación españoles ha alcanzado cotas inaceptables.

Un claro ejemplo de este nivel de manipulación mediática sin precedentes, lo encontramos en una entrevista de Espejo público a tres estudiantes catalanas que denunciaban presuntas amenazas y presuntas listas de estudiantes unionistas de la UAB.

Ya se informó anteriormente que el programa presentado por Susana Griso ocultó que una de las chicas que hacía la denuncia forma parte del grupo unionista Societat Civil Catalana y de Ciudadanos. Este “detalle” sobre sus afiliaciones políticas habría ayudado a contextualizar mejor la intención con que actuaba.

Otra de las estudiantes denunció presuntas amenazas de los independentistas, “que le rajarían la cara”, fueron sus palabras exactas. Esta “estudiante” está pluriempleada en Antena 3:  el viernes “actuó” en Espejo público y jueves en Antena 3 Noticias. El viernes decía que era una estudiante amenazada por listas de alumnos unionistas y el jueves sostenía que ya tiene una doble titulación de cinco años y medio para plantear dudas sobre si será posible encontrar trabajo en Cataluña.

El vídeo ejemplifica el nivel que tiene hoy por hoy el periodismo español, vendido al Gobierno y al sistema y sometido a los publicidad.

 


NUESTRAS REDES

2 Comentarios

  1. Menos mal que nadie lee estas mentiras. No se justifica el acoso en ningun lugar y menos en un centro educativo de una estudiante por cualesquiera que sean sus filiaciones politicas, independentismo incluido. La caverna fascista nacionalista aniquilinado ciudadanos y este amplificando el efecto.

    • No sé que te lleva a pensar que esto no lo lee nadie, de momento lo han leído más de 2000 personas. Te estás quedando con lo superficial, no se trata del acoso, eso no es justificable en ningún caso. Estamos denunciando las mentiras del medio, el uso de actores para buscar la declaración interesada.

Deja un comentario