ECS. Bir Lehlu. | En el Sáhara Occidental continúan las operaciones armadas de ambos ejércitos. Las fuerzas de la RASD continúan asestando golpes a las bases marroquíes emplazadas en el muro, tal y como confirma el parte de guerra emitido hoy.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha publicado hoy el parte militar No.189, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan las ofensivas realizadas por el Ejército de Liberación Popular Saharaui contra puntos de estacionamiento de las tropas marroquíes así como enclaves logísticos y de suministro.

Ayer martes, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon posiciones de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Intensos bombardeos contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al-Zayat, sector de Farsia.

El miércoles 19 de mayo, unidades avanzadas del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeos intensos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Mars, sector de Hauza. 

– Bombardeo concentrado contra la zona de Amaiter del sector Mahbes. 

Los ataques del Ejército saharaui continúan apuntando contra las fuerzas de ocupación, que han sufrido grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA