ECS. Bir Lehlu. | En mitad del African Lion, las fuerzas saharauis continúan golpeando a los soldados marroquíes. Concretamente Mahbes, región donde Marruecos dijo que iba a realizar las maniobras, está siendo la más castigada por la artillería saharaui. Recientemente, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.208, referido a las ofensivas del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes. 

 El informe, al que ECSAHARAUI tiene acceso, destacaba lo siguiente:

Destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon ayer domingo noche las fuerzas de ocupación marroquíes en los siguientes lugares:

Los bombardeos intensos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación en la zona de Umm Edeguen en el sector de Bagari.

– Bombardeo focalizado contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad en el sector de Mahbes.

– Fuertes bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Al Shizimiya en el sector de Mahbes.

Hoy lunes, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes en los siguientes lugares:

– Intensos bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Umm Legta en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Farsik, de nuevo en el sector de Mahbes.

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA