ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en puntos separados del muro de la vergüenza, según el parte de guerra No. 209 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Durante la jornada de hoy martes, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon a las fuerzas de ocupación marroquíes en los siguientes lugares:

– Intensos bombardeos contra posiciones de las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Sabkhat Tinushad en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado sobre un atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Udey Dhamran, de nuevo en el sector de Mahbes.

– Fuertes bombardeos contra varios atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Fudrat Al-Tamat, en el sector de Hauza.

– Intensos bombardeos contra un pelotón de las fuerzas marroquíes atrincheradas en la área de Rkiz en el sector de Guelta.

– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al-Zayat en el sector de Farsia.

El parte de guerra señaló que las fuerzas de ocupación sufrieron muchas pérdidas en vidas y equipos, a lo largo de las zonas del muro militar que han sido atacadas.

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA