ECS. Bir Lehlu. | Continúan las hostilidades armadas en el Sáhara Occidental, con un aumento sostenido en las regiones de Guelta y Mahbes. A este respecto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.222, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

En su informe, se afirmó que las unidades del ejército bombardearon ayer noche de domingo una posición enemiga en la zona de Bankarat en el sector de Smara.

En cuanto a hoy lunes 21 de Junio, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui apuntaron a las distintos objetivos de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Fuertes bombardeos dirigidos contra un punto de alerta de las fuerzas de ocupación en el sector de Guelta.

– Intensos bombardeos contra un punto de apoyo logístico de las fuerzas de ocupación en el norte de la región de Guelta.

– Concentración de bombardeos contra las fuerzas marroquíes atrincheradas en la región de Udey Al Zayat en el sector de Farsia.

– Una cadena de bombardeos cayó contra las fuerzas de ocupación emplazadas en la zona de Rus Bin Amira perteneciente al sector de Farsia.

– Fuertes bombardeos dirigidos a las fuerzas de ocupación en la zona de Domus en el sector de Bagari.

– Bombardeo focalizado devastó atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Güerat Ould Balal en el sector de Mahbes.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad, de nuevo en el sector de Mahbes.

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA