19 civiles muertos por los ataques aéreos y con misiles en el noroeste de Siria

0
0Shares

Los ataques aéreos y con misiles se suceden desde ayer en la zona meridional de la provincia siria de Idlib, donde las fuerzas gubernamentales tratan de avanzar sin miramientos hacia facciones rebeldes.

Como resultado de esto, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó hoy en un comunicado que tres niños y cuatro adultos han muerto en un bombardeo contra el pueblo de Al Tamanea, en el sur de la provincia; además, una mujer y sus cuatro hijos fallecieron en la localidad de Al Mushairafa. Tres personas perecieron también en la localidad de Al Sahian, dos máss en Al Sarman, un miembro de la Defensa Civil siria falleció en la población de Badama y un hombre en el pueblo de Om Yalal.

La cifra de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas debido a los ataques aéreos y el lanzamiento de misiles, ya que causaron un gran número de heridos de diferente gravedad.

Las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, han lanzado más de 640 misiles y proyectiles, y sus aviones de guerra y helicópteros realizaron más de 150 incursiones sobre zonas rurales de Idleb y la provincia de Hama, según el informe del Observatorio.

0Shares

Deja un comentario