2.000 personas ofrecen sus balcones para poner carteles de Carmena y Errejón

Más de 2.000 personas han ofrecido ya sus balcones para poner propaganda de las candidaturas de Más Madrid, encabezadas por Manuela Carmena e Íñigo Errejón, en respuesta al criterio de la Junta Electoral de considerarlo un partido nuevo y asignarle menos banderolas que a otras formaciones.

En redes sociales, Más Madrid ha hecho un llamamiento a los madrileños a prestar sus ventanas y balcones y rellenar un formulario para hacerles llegar sus banderolas y pancartas.

La plataforma ha pedido disculpas este sábado porque se ha visto «desbordada» por la participación en esta iniciativa, lo que les impide atender a todas las peticiones de materiales en el momento de recibirlas.

«Nuestros voluntarios no dan abasto ante tanta demanda, pero atenderemos a todos y todas lo antes posible», han asegurado desde Más Madrid.

Errejón señaló ayer que si la Junta Electoral no les deja a él ni a Carmena acudir a los debates en la radio televisión pública ni poner carteles en las calles, los madrileños harán la campaña «calle a calle», «balcón a balcón» y «calle a calle».

«La Junta Electoral No me Deja, pero tenemos la fuerza de la gente», escribió Errejón en Twitter después de que, en un acuerdo adoptado el pasado 1 de mayo, la Junta Electoral Provincial resolviese que Más Madrid es un partido de nueva creación y que Manuela Carmena, no es heredera de los tiempos de Ahora Madrid, el grupo con el que actualmente ocupa el cargo de alcaldesa.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario