El líder de Vox ha hecho una parada en un bar de la citada localidad conquense de camino a Cuenca, donde esta tarde protagonizará un acto público bajo el nombre ‘La España viva’. Al entrar en el establecimiento a tomar un café ha sido recibido con el himno de España y canciones legionarias.

Un grupo de personas ha abarratoda el bar para poder fotografiar al presidente de Vox que, en un improvisado mitin desde la barra, ha agradecido el cariñoso recibimiento. “Espero que no os dejéis asustar, engañar, por el falso discurso del voto útil”, ha dicho en su mensaje Abascal, que ha recordado que desde partidos como el PP se defiende que en las provincias pequeñas su formación “no tiene opciones” y que “va a dividir”.

“En las provincias pequeñas es precisamente donde Vox va a demostrar que es el único partido capaz de detener el avance del frente popular de los socialistas, que han pactado con los comunistas, con los separatistas, con los amigos de los terroristas”, ha alegado.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que Vox conseguirá representación “en todas las provincias pequeñas de España donde se reparten muy pocos escaños”. El discurso del líder de la formación ha concluido con un ‘¡Viva España!’ que ha sido recibido con aplausos por los congregados y con gritos de ‘presidente, presidente’.

Abascal ya participó en septiembre de 2015 a un acto en Cuenca de apoyo a la entonces miembro del partido, la conquense Inma Sequí, tras denunciar una agresión por defender sus ideas políticas.

Además, el pasado 16 de febrero el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ya visitó la ciudad en el primer acto público con altos cargos de la formación de cara a preparar la campaña electoral con vistas al 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA