0Shares

 

Según indica el BOE, se han formalizado los contratos del servicio de subida de señal audiovisual HD a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas del Presidente, la Vicepresidenta y el Portavoz del Gobierno en territorio español.

Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo podrán comparecer ahora en la polémica televisión de plasma con mayor definición y sin cortes. Recordemos que esta forma de comparecencia se realiza para evitar dar explicaciones ante los periodistas y no tener que responder a preguntas incómodas. Varios medios, entre ellos Eldiario.es, ya evitaron enviar a periodistas a cubrir este tipo de comparecencias.

El valor estimado del contrato en el anuncio de licitación era casi de un millón de euros, pero Servicios Audiovisuales Overon presentó la “oferta económicamente más ventajosa” con un importe total de 508.000 euros, aunque sería aún más barato (y profesional) que se presentasen a las ruedas de prensa en persona.

Servicios Audiovisuales Overon se encargará de “la subida de señal audiovisual HD a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias” de la cúpula del Gobierno. Tenemos plasma para rato.

 

0Shares

Deja un comentario