NACIONAL

INTERNACIONAL

Jair Bolsonaro: «Quedarse en casa por coronavirus es de débiles»

En un evento junto a productores rurales, Jair Bolsonaro, afirmó que quedarse en casa para evitar los contagios «es para los débiles».

Hoy empieza la restricción de Tik Tok y WEChat en EEUU

La excusa es el robo de datos, pero cabe recordar del fraude de Cambridge Analytica, donde el mismo Donald Trump se vio involucrado en la filtración y compra/venta de datos de usuarios de Facebook para su uso electoral.

Noam Chomsky: «Votar por Trump es peor que votar por Hitler»

"Trump quiere destruir las perspectivas de una vida humana organizada", señaló el intelectual.

Dos helicópteros norteamericanos rodean un convoy ruso en Siria

Tras la última escalada de tensiones y enfrentamientos entre EE.UU. y Rusia en Siria, se ha filtrado un nuevo vídeo donde se puede ver a helicópteros norteamericanos rodeando un convoy ruso en Al-Hasaka.

ECONOMÍA

FACUA: «La compra de Bankia por CaixaBank traerá graves perjuicios a los consumidores»

La asociación recuerda que la concentración bancaria resulta contraproducente para los usuarios, que ven reducida la oferta y las opciones para comparar, negociar y entidades con las que contratar.

Recortes Cero sobre la absorción de Bankia por Caixabank: «representa un salto en la...

Recortes Cero manifiesta su rechazo a la absorción de Bankia por parte de CaixaBank porque aleja la opción de formar una banca pública de referencia. Exigimos que los 24.000 millones de propiedad pública que se invirtieron en el rescate de Bankia se pongan al servicio de generar riqueza y empleo

ENTREVISTAS

Entrevistas

El pensador realiza una entrevista sobre la situación mundial y llega a una conclusión clara: "La supervivencia de la democracia está en juego".

OPINIÓN

Messi

Podemos ir sacando la conclusión de que el fútbol es la religión más potente y más extendida de nuestros tiempos y que Messi es el mesías.
Los protocolos que proponen ejecutar son pequeños parches a un problema que necesita una reparación de arriba abajo.

CONTRAINFO TV

Contrainfo TV