La actriz y cómica, Anabel Alonso, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales. Conocida por su discurso opuesto a los seguidores de formaciones políticas como Vox o el Partido Popular, Anabel no teme posicionarse sobre asuntos políticos y utiliza sus redes sociales para denunciar hechos que considera intolerables, generalmente vinculados a la derecha política. Sus tuits suelen hacerse virales en cuestión de minutos, pero su último mensaje ha superado todos los récords.

A tan solo 12 días de las elecciones generales del país, una de las fechas más importantes para la política española, Anabel Alonso, al igual que el resto de los ciudadanos, está siguiendo de cerca las propuestas de cada partido.

A Anabel Alonso le bastan dos palabras para retratar a la ultraderecha
A Anabel Alonso le bastan dos palabras para retratar a la ultraderecha

Dos palabras han bastado para que la actriz se vuelva viral en las redes sociales: «Solo retuitead». El mensaje, acompañado de una imagen del líder de Vox, Santiago Abascal, junto a una lista de derogaciones que el partido realizaría en caso de formar gobierno con el Partido Popular, ha generado gran impacto en la comunidad virtual.

Como era de esperar, la publicación ha recibido cientos de mensajes y comentarios de usuarios con opiniones diversas. Muchos expresaron su preocupación ante el posible retroceso en derechos que podría implicar la llegada de Vox al gobierno. Otros usuarios, afines a la ideología del partido, agradecieron a Anabel Alonso su mensaje y afirmaron que esto les reafirmaba en su intención de votar a favor de la derogación de esas leyes.

DEJA UNA RESPUESTA