El presunto asesino de un vecino del barrio del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, detenido el miércoles tras entregarse acompañado por su abogado en una comisaría, ha sido trasladado ya por la Policía a los juzgados de Plaza de Castilla donde será interrogado por el juez.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado este jueves a Efe de que el detenido, un joven de 20 años conocido como ‘El Chule’ ha sido conducido esta mañana desde dependencias policiales, donde el miércoles rechazó declarar ante los agentes, hasta los juzgados de Madrid.

El presunto asesino de Paco, un hombre de 64 años muy querido en el barrio, se encontraba en búsqueda y captura desde que fue identificado por los familiares que acompañaban al fallecido en el momento de la apuñalamiento mortal el pasado día 17.

Debido a «la presión policial», ha precisado la Jefatura, ‘El Chule’ decidió entregarse en la comisaría de Hortaleza.

El joven huyó del barrio el pasado domingo tras matar presuntamente a un vecino por una herida de arma blanca en el cuello durante una discusión que se inició por unos perros, y en la que también resultaron heridos leves dos hermanos del fallecido y un sobrino.

El miércoles, decenas de vecinos volvieron a concentrarse para expresar su apoyo a la familia del fallecido, mientras gritaban «Todos somos Paco».

DEJA UNA RESPUESTA