Emilio Delgado se ha referido a las palabras del PP en las que hablaban de la “cultura del esfuerzo”. “A ver si se van a haber creído esto de que a quien le va bien es porque se esfuerza mucho y a quien le va mal es porque no se esfuerza y han llegado a la conclusión de que hay que dejar de apoyar a quien no se esfuerza”, comenzaba.

En todo momento el de Más Madrid ha dejado claro que no tiene nada contra el esfuerzo, sino de parte de quien vienen estos discursos, «que vengan a sermonearnos sobre la cultura del esfuerzo los de los másteres regalados, los de las comisiones al primo y al hermano, los de los contratos públicos a empresas amigas del PP”.

“El señor Catalá nos insta a sumarnos a la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que el señor Catalá, estamos muy contentos de que haya sacado unas oposiciones enormemente complicadas y estamos seguros de que se ha esforzado muchísimo pero estamos seguros de que tiene que entender que no todo el mundo tiene un padre ministro o una familia que te permite no trabajar nunca y dedicarte íntegramente a estudiar para unas oposiciones”, ha apuntado.

Pero no es el único al que se ha referido y se ha dirigido del mismo modo a la diputada Elisa Vigil: ”No a todos los jóvenes de esta región les hacen copropietarios con 28 años de una inmobiliaria de pisos de lujo antes de los 28”.

La retranca proseguía y le tocaba el turno al diputado Abrines ha recordado que lleva 31 años siendo político: “Arriesgar, arriesgar, lo que se dice arriesgar no ha arriesgado mucho”.

Y para concluir le tocaba el turno a Isabel Díaz Ayuso, que “su única actividad profesional fuera de la política ha sido en un chiringuito de Esperanza Aguirre por 4.000 euros al mes”.

“Lo que deberían hacer es ponerse a trabajar para que todos los madrileños tengan las mismas oportunidades y para que el esfuerzo de todos rinda por igual”, ha concluido Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA