Categorías: Nacional

A Más Madrid solamente le hace falta repasar las biografías de los del PP para desmontar su discurso de la cultura del esfuerzo

Emilio Delgado se ha referido a las palabras del PP en las que hablaban de la “cultura del esfuerzo”. “A ver si se van a haber creído esto de que a quien le va bien es porque se esfuerza mucho y a quien le va mal es porque no se esfuerza y han llegado a la conclusión de que hay que dejar de apoyar a quien no se esfuerza”, comenzaba.

En todo momento el de Más Madrid ha dejado claro que no tiene nada contra el esfuerzo, sino de parte de quien vienen estos discursos, «que vengan a sermonearnos sobre la cultura del esfuerzo los de los másteres regalados, los de las comisiones al primo y al hermano, los de los contratos públicos a empresas amigas del PP”.

“El señor Catalá nos insta a sumarnos a la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que el señor Catalá, estamos muy contentos de que haya sacado unas oposiciones enormemente complicadas y estamos seguros de que se ha esforzado muchísimo pero estamos seguros de que tiene que entender que no todo el mundo tiene un padre ministro o una familia que te permite no trabajar nunca y dedicarte íntegramente a estudiar para unas oposiciones”, ha apuntado.

Pero no es el único al que se ha referido y se ha dirigido del mismo modo a la diputada Elisa Vigil: ”No a todos los jóvenes de esta región les hacen copropietarios con 28 años de una inmobiliaria de pisos de lujo antes de los 28”.

La retranca proseguía y le tocaba el turno al diputado Abrines ha recordado que lleva 31 años siendo político: “Arriesgar, arriesgar, lo que se dice arriesgar no ha arriesgado mucho”.

Y para concluir le tocaba el turno a Isabel Díaz Ayuso, que “su única actividad profesional fuera de la política ha sido en un chiringuito de Esperanza Aguirre por 4.000 euros al mes”.

“Lo que deberían hacer es ponerse a trabajar para que todos los madrileños tengan las mismas oportunidades y para que el esfuerzo de todos rinda por igual”, ha concluido Delgado.

Redacción

Luchando contra la información manipulada y tendenciosa. Periodismo incómodo.

Entradas recientes

Opinión | ¿Qué esperabas, Macron?

Cuando entregas las llaves de la democracia al lobo, no te sorprendas de que las…

1 día hace

Macron tiene lo que se merece: LePen le deja caer

La extrema derecha decide el futuro del gobierno y los presupuestos sociales en un escenario…

1 día hace

Opinión | Jaime Mayor Oreja o el regreso a la Edad Media

No estamos volviendo a la Edad Media; estamos siendo empujados hacia ella por quienes ven…

1 día hace

100.000 personas exigen la dimisión en las calles: “Mazón asesino”

Un mes después, el País Valencià sigue gritando por justicia frente a la inacción y…

2 días hace

Sánchez y su anuncio de una empresa pública de vivienda: un primer paso, aunque insuficiente frente a un problema estructural

Sin una estrategia para atacar la especulación y reducir los precios del alquiler, esta medida…

2 días hace

La cumbre antiabortista llega al Senado con el objetivo de que las mujeres no puedan decidir sobre sus cuerpos

La VI Cumbre Transatlántica, organizada por grupos ultraconservadores, cuestiona derechos fundamentales bajo el amparo institucional.

2 días hace