El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha deseado que España «pueda tener finalmente un gobierno estable» tras las elecciones de este domingo, que permita acometer «los desafíos y los retos que tiene este país».

Ábalos, quien ha ejercido su derecho al voto para las elecciones generales y autonómicas valencianas en el colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia, ha pedido aprovechar el «estupendo» día que ha salido para «dedicárselo a la democracia», y se ha mostrado convencido de que este domingo será «un día histórico para la democracia en España».

«Mi deseo es que España pueda tener finalmente mayorías que hagan posible un gobierno estable. Creo que es lo más importante para el país, que tengamos una estabilidad que nos permita acometer los desafíos y los retos que tiene este país», ha defendido el también secretario de Organización del PSOE.

Ábalos ha asegurado que España es «un país de grandes fortalezas, que es capaz de todo cuanto se propone», pues así lo ha demostrado, y ha considerado que de las urnas «debe salir un gran impulso para acometer los problemas de este país».

El ministro ha agradecido a los compañeros socialistas el esfuerzo que han hecho en la campaña, especialmente a quienes este domingo están participando en las mesas electorales como interventores o apoderados.

También ha dado las gracias «a todo el personal que está trabajando en las sedes del partido, dando más calidad democrática a este proceso».

El candidato socialista ha acudido a su colegio electoral acompañado de su hija, menor de edad todavía, de la que ha dicho que aunque aún no vota «está aprendiendo» y «haciendo las prácticas».

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA