Así lo ha expresado en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, en las que ha señalado que un partido con vocación de llegar a La Moncloa «debe hacer prevalecer el mantenimiento de la convivencia democrática». Considera que la creación de esta agencia de viajes «no favorece» este valor.

Las Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que explican que han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, cercana a la sede federal socialista, en la que han inaugurado una agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’ para denunciar el «abuso» que Sánchez ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Preguntado por si el PSOE acudirá a la Junta Central Electoral (JEC) para denunciar este acto de las Nuevas Generaciones del PP, Ábalos ha evitado contestar, si bien ha asegurado que no sabe donde está el «limite» en este tipo de «descalificaciones».

A su juicio, la creación de esta agencia de viajes se suma a las declaraciones realizadas por Casado durante esta semana en la que acusaba a Sánchez de buscar pactos postelectorales con «quienes tienen las manos manchadas de sangre».