Vox abrirá la campaña de las elecciones generales del 28 de abril en la madrileña plaza de Colón, elegida ya en otras ocasiones por el partido de Santiago Abascal para sus actos en favor de lo que denominan la “España Viva”.

Para la apertura de su campaña “Por España”, Vox ha convocado junto al monumento a Blas de Lezo, uno de los “héroes” en los que, según su líder, los españoles deben mirarse “todos los días”.

Además de Abascal, acudirán el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, y su presidenta en Madrid, Rocío Monasterio.

La plaza de Colón se ha convertido en un icono para este partido y lugar habitual de sus concentraciones, como las que convocó el 30 de septiembre de 2017 para “detener el golpe de Estado” en Cataluña o el 3 de junio del año pasado para exigir elecciones.

Allí también vivió Vox uno de los mejores momentos de su breve historia, cuando participó junto al PP y Cs en la gran manifestación por la unidad de España del pasado 10 de febrero.

Tras la “pegada de carteles”, Abascal se desplazará este viernes a Asturias para visitar el santuario de Covadonga, cuna de la Reconquista y línea de salida de un largo recorrido que concluirá en Madrid el 26 de abril, donde cerrará la campaña.

Deja un comentario