El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este lunes como una «proeza» los 24 escaños con los que su partido ha entrado en el Congreso y ha considerado «desastrosos» los resultados del PP, que ha atribuido a sus «bandazos» y «falta de firmeza».

Abascal ha asegurado en varias entrevistas que no tenían una expectativa concreta y que en ningún momento pensaron en lograr el «sorpaso» y ha mostrado su satisfacción porque ahora podrán lanzar su mensaje con «más nitidez» y «menos distorsiones» desde la tribuna del Parlamento.

«Teníamos todos los espacios abiertos, porque nuestra gente estaba muy movilizada», ha señalado y ha advertido de que no se van a andar con «medias tintas» ni a «engañar» al electorado.

Ha asegurado que mantendrán su discurso y se ha mostrado convencido de que seguirán creciendo. «Aspiramos a pasar de 24 a 180 escaños», ha afirmado.

El máximo dirigente de Vox ha vuelto a responsabilizar al PP de que el PSOE pueda continuar en La Moncloa y ha insistido en que «Vox no es el PP ni Cs, es un partido nuevo».

«Es un momento de satisfacción para nosotros, que otros no hayan estado a la altura o cumplido sus expectativas no es culpa nuestra», ha subrayado.

Sobre su política comunicativa, ha dicho que han «minusvalorado» la capacidad de «distorsión» y «manipulación» de los medios de comunicación para conformar la opinión pública y que se equivocaron al pensar que podrían contrarrestarlo a través de las redes sociales.

Fuente

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario