El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado esta tarde en Toledo que independientemente de lo que ocurra el 28 de abril, la formación ya ha triunfado, porque ha puesto encima de la mesa «todos los debates prohibidos» y no van a poder «meter el genio en la lámpara otra vez».

En el último acto de precampaña, Abascal ha vaticinado que «Vox va a triunfar» independientemente de lo que pase el 28 de abril y de quién gobierne en España, «porque de hecho ya hemos ganado, porque ya hemos puesto encima de la mesa todos los debates prohibidos, ya hemos logrado que se vuelva a hablar de todo aquello que nos habían dicho que estaba prohibido».

«A partir del 28 de abril de estas cosas se hablar en el Congreso de los Diputados y ya no van a poder meter al genio en la lámpara otra vez, porque vamos a seguir defendiendo estas cosas, porque no vamos a bajar ni una sola de las banderas», ha manifestado Abascal ante los asistentes al acto, que han abarrotado el auditorio del Hotel Beatriz.

El resultado electoral «será mucho mejor de lo que esperan», ha dicho Abascal en referencia a encuestas como la que ha hecho el CIS «del mentecato Tezanos», y ha reiterado que «Vox ya ha ganado porque esa alternativa patriótica en defensa del sentido común y de las libertades más evidentes y más lógicas no la pueden parar».

En este sentido, ha manifestado que Vox es mucho más que un partido «es un movimiento de reacción ante el buenismo y en defensa del sentido común», porque «es de sentido común sentir orgullo por nuestra patria, tras muchas décadas de oír que solo teníamos motivos para la vergüenza».

«Es de sentido común sentir orgullo por la herencia de nuestros padres, amar a nuestra patria», ha señalado el presidente de Vox, quien piensa que «no se puede trocear en unas horas una herencia de siglos, no se puede tener 17 parlamentos y que los españoles tengan diferentes derechos en relación al lugar donde hayan nacido».

También es de sentido común «que queramos una España que no se disuelva en el contexto internacional, una España fuerte en una Europa fuerte», ha comentado Abascal, que ha añadido que también son de sentido común «defender la propiedad privada o que se proteja a los más débiles en el vientre materno y a la gente mayor».

Abascal ha animado a los asistentes al acto a que no se crean a los medios de comunicación, que solo publican «cosas negativas sobre nosotros», y les ha pedido: «No los creáis, tenéis otras manera de informaros, tenéis más criterio que esos que se dejan llevar por las noticias manipuladas por radios y televisiones».

También ha abogado por que no se crean a otros partidos, a unos «que están lanzando mensajes de miedo, que vienen los más ultras» y a otros que advierten «que el voto no es útil».

Por eso la alternativa patriótica de Vox «va a conducir a un gran éxito», ha considerado Abascal, que ha añadido «por eso tienen que insultarnos, porque no somos como la derechita cobarde y la veleta naranja»

«La tranquilidad que está demostrando Vox les pone de los nervios, les lleva a la manipulación, a la cacería de militantes y simpatizantes, a manipular las encuestas», ha lamentado Abascal, quien ha sentenciado: «Solo creemos en esa gran movilización de la España viva».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

1 Comentario

Deja un comentario