Para Aguado, el domingo miles de madrileños y españoles salieron a las calles para reivindicar algo de “sentido común” que es “respetar la Constitución y la convivencia y exigir a Sánchez que deje de pastelear con los separatistas y que deje de claudicar con el separatismo y que convoque elecciones”.

“Si tan seguro está de lo que dice el CIS que convoque elecciones y deje a los españoles decidir qué presidente queremos, pero no queremos más pactos ocultos, ni más reuniones en la cárcel con Oriol Junqueras, ni compromisos con aquellos que quieren romper en vez de apostar por unir”, ha lanzado.

En cuanto a si le incomodó la fotografía que se tomaron todos juntos con el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha indicado que a él lo que le resultaría “incómodo” es hacerse “fotos con separatistas en la cárcel”, pero no con “españoles” que fueron con su bandera y lo que piden es que se respete la Constitución”.

“Tenemos que quitarnos complejos y defender lo que nos une. Una bandera, un himno, un sentimiento y eso no tiene por qué avergonzarte; intentamos que no hubiera ninguna etiqueta de partidos”, ha defendido el portavoz de la formación ‘naranja’ regional.

Deja un comentario