El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este lunes que «la gran mayoría» de los 17 diputados que han integrado el grupo parlamentario del partido esta legislatura «van a repetir» en la lista para las elecciones autonómicas que él encabezará.

Aguado, que ha ejercido como portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid durante esta legislatura, ha declarado en una rueda de prensa que está «muy satisfecho con el trabajo que han hecho» sus compañeros, que al igual que él venían «de la sociedad civil» y sin «experiencia política» y se han sacado «un máster en actividad parlamentaria».

No obstante, el candidato ha apuntado que durante esta semana dará a conocer «las nuevas incorporaciones» que sumará a su «proyecto ganador», cuyos nombres, ha explicado, no ha querido desvelar antes para esperar a que terminara la actividad en la Cámara regional.

«Los ciudadanos madrileños que optan por Ciudadanos son ciudadanos inconformistas (…) no se conforman con vernos en la oposición», ha dicho Aguado.