La polémica expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, ha indicado que confía que se produzca próximamente un acuerdo para la investidura en la región entre las tres formaciones de derecha, PP, Cs y Vox.

Aguirre se muestra encantada con el apoyo de la extrema derecha al Partido Popular. «Cómo va a ser una molestia que nos apoye Vox, han tenido millones de votos«, ha indicando Aguirre, razonando el voto a los ultras al indicar que los partidarios de la formación debieron apreciar que la actitud del PP en Cataluña no les debió parecer «firme«.

La expresidenta ha indicado aunque hay cosas que separan al Partido popular de la extrema derecha, son otras muchas las que les unen, como la defensa de la unidad de España y la política de impuestos bajos.

Aguirre asegura que “Vox ya ha llegado a un acuerdo con el Partido Popular. Explica que cree “que va a ser posible” y que ha “escuchado las declaraciones del Sr. Aguado” afirma Esperanza Aguirre, “y me parece que está porque se forme un gobierno y que se forme en el mes de julio”.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario