Al menos cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Rusia

0
41

 Al menos cuatro personas perecieron hoy al estrellarse un helicóptero MI-8 en una zona cerrada del aeropuerto de la región de Anadir, en el norteño distrito autónomo ruso de Chukotka, indicó la televisión capitalina.
De acuerdo con las imágenes mostradas en televisión, el aparato aéreo realizó el despegue, pero poco después de tomar altura empezó a rotar sobre sí mismo, sin control, hasta estrellarse a pocos metros e incendiarse.

El jefe de la región de Anadir, Serguei Sobchinko, indicó que el accidente aéreo se produjo, probablemente, por un desperfecto técnico. La instalación aeroportuaria no sufrió ningún daño, ni tampoco la pista, aclaró.

Una comisión del ministerio de Defensa investiga y recoge los escombros del MI-8, el cual efectuaba un vuelo de prueba, tras un periodo de reparación, señalaron aquí medios de prensa.

Fuente original: PrensaLatina

Dejar respuesta