Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo ha dejado este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, han confirmado fuentes oficiales. Entre los demás fallecidos se encontrarían un empleado de la escuela y dos adolescentes, supuestamente, los autores de los disparos.

Una portavoz de la Policía Militarizada ha explicado a los medios que «dos encapuchados, aparentemente adolescentes» entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y «efectuaron varios disparos».

Los dos asaltantes dispararon contra cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y contra un empleado de la escuela. Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario