Redacción

Mientras Pablo Iglesias e Irene Montero ponen sus cargos a disposición de las bases, la prensa se dedica a destapar hasta el último detalle sobre el inmueble y los rivales políticos hacen gala de falta de principios y, en ocasiones como esta, de sentido común.

Los detalles de su hipoteca, los metros cuadrados que tiene, su dirección exacta, los muebles, imágenes del interior… Unas informaciones que se han ganado las críticas de buena parte de la sociedad por inmiscuirse en el ámbito privado. Los detalles revelados han permitido, incluso, que las juventudes de VOX colocaran una pancarta en el inmueble.

El líder del PP en Catalunya, Xavier García Albiol, ha escrito un tuit que destaca por encima de todos por su falta de coherencia. Asegura que en el PP “somos más buena gente que tú” porque “a nosotros no nos gusta que se señale la cada de nadie”. “En cambio, tu jaleabas a quienes hacían escraches al resto de políticos”, ha sentenciado. Albiol ha acompañado el mensaje con una fotografía de la casa y la pancarta colgada por VOX:

Deja un comentario