sábado, marzo 16, 2024
La alcaldesa de Esplugues de Llobregat celebra su victoria electoral y su...

La alcaldesa de Esplugues de Llobregat celebra su victoria electoral y su segunda mayoría absoluta con un simpático baile

Pilar Díaz decidió difundir su baile al ritmo de la canción "Nochentera" en las redes sociales para compartir su alegría y éxito con el público

Pilar Díaz, la alcaldesa de Esplugues de Llobregat en Barcelona, ha generado revuelo en las redes sociales al celebrar su victoria electoral y su segunda mayoría absoluta con un divertido video bailando al ritmo de la canción «Nochentera» de Vicco.

Ya sea por la influencia de su compañero del PSC, Miquel Iceta, la alegría de obtener una mayoría absoluta en una ciudad de casi 50.000 habitantes, o simplemente debido al espíritu jovial de la alcaldesa, Pilar Díaz decidió difundir su baile en las redes sociales para compartir su alegría y éxito con el público.

En el video, Pilar Díaz aparece bailando en dos escenarios diferentes, utilizando dos atuendos distintos y dos habitaciones diferentes. Su entusiasmo es evidente, y no es para menos, ya que su partido, el PSC, logró una clara victoria en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo en Esplugues de Llobregat.

La alcaldesa de Esplugues de Llobregat celebra su victoria electoral y su segunda mayoría absoluta con un simpático baile / Imagen: Instagram @socpilardiaz
La alcaldesa de Esplugues de Llobregat celebra su victoria electoral y su segunda mayoría absoluta con un simpático baile / Imagen: Instagram @socpilardiaz

La alcaldesa obtuvo una segunda mayoría absoluta consecutiva con 11 concejales, el mismo número que en las elecciones anteriores de 2019. Sin duda, tenía motivos más que suficientes para celebrar y expresar su alegría a través de un animado baile.

Pilar Díaz es una brillante especialista en comunicaciones móviles, lo cual se refleja en su dominio de las redes sociales y el uso del teléfono móvil. Con un doctorado en ingeniería de telecomunicaciones ha trabajado como profesora asociada en la Universitat Politècnica de Catalunya, impartiendo clases en el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Además, ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales relacionados con las comunicaciones móviles y ha recibido premios por su destacada contribución en este campo.

El baile de Pilar Díaz no solo refleja su alegría personal por su victoria electoral, sino también su personalidad enérgica y jovial. A través de las redes sociales, ha logrado conectar con los ciudadanos de Esplugues de Llobregat y transmitir su entusiasmo por su labor como alcaldesa. Su baile se ha vuelto viral y ha generado una respuesta positiva en la comunidad virtual.

DEJA UNA RESPUESTA