El pasado domingo, según Delegación del Gobierno en Madrid, 200.000 personas salieron a las calles para defender la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, donde se corearon cánticos también contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Tras ello las reacciones han respondido a la tónica general de la Comunidad, polarizadas, y José Luis Martínez Almeida ha incentivado esta tentativa con su exposición retórica al respecto.

Al intervenir en ‘La Hora de la 1’ ha comenzado afirmando que “estaban todos, permíteme la expresión, los habituales: Podemos, Más Madrid, Comisiones Obreras (CCOO), UGT, el PSOE…”.

“Creo que la postura de la Comunidad de Madrid es clara. Trabaja para mejorar la sanidad pública. Entendemos que pueda haber discrepancias en la forma en la que se tiene que mejorar la sanidad pública, pero eso no quiere decir que lo de ayer no fuera una manifestación clara y profundamente política”, seguía.

Pero tras ello reconocía que la Sanidad Pública «se puede mejorar», aunque ha querido rectificar arremetiendo contra los manifestantes y la movilización, que ha tildado de «maniobra política».

DEJA UNA RESPUESTA