Los últimos meses la Plaza del Sol de Madrid ha estado cerrada por una renovación, aunque reabierta por el Ayuntamiento de cara al puente de diciembre y con vistas a la Navidad.

No obstante dicha apertura ha supuesto que el consistorio haya sido masivamente criticado en redes sociales debido a que la plaza se ha convertido en un barrizal.

«Abrir Sol con el cemento aún fresco y la obra sin terminar. Una nueva hazaña de la gestión chapucera de Almeida», ha lamentado la concejal de Más Madrid Rita Mestre, líder de la oposición.

Abrir Sol con el cemento aún fresco y la obra sin terminar.
Una nueva hazaña de la gestión chapucera de Almeida. https://t.co/GKXOhoqRLP

— Rita Maestre (@Rita_Maestre) December 4, 2022

Almeida, por su parte, ha tratado de defenderse de las críticas afirmando que lo que estaba pisando la gente no era cemento, sino de mortero seco.

«Hay que informarse antes de esparcir bulos, como ha hecho Rita Maestre en Twitter (…). Si hubiera estado atenta sobre lo que dije hace dos semanas cuando visité la plaza con la presidente Ayuso, dije que para el puente de diciembre estaría toda la plaza peatonal y abierta en toda su superficie, un 10% con mortero seco. No es cemento, es mortero seco», ha reiterado el alcalde.

El bochorno supuesto ha sido criticado en redes sociales con miles de mensajes en contra de la gestión de una reforma que se considera innecesaria:

DEJA UNA RESPUESTA