Así ha reaccionada la dirigente ‘popular’ en un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que señala como «urgente» la liberación del opositor venezolano. «Leopoldo López ya es un hombre libre. Y hoy también Venezuela será liberada», ha señalado.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, ha lanzado este martes un mensaje a la nación acompañado de Leopoldo López –liberado del arresto domiciliario– y de un grupo de militares para llamar a los militares y a la población civil a que salgan a las calles en busca del «cese definitivo» de la «usurpación».

Guaidó ha difundido un vídeo en redes sociales en las que, sin aludir a la presencia de López, lanza un «gran llamado a los empleados públicos» para «recuperar la soberanía nacional».

Así, ha agradecido el apoyo de los «valientes» y ha asegurado que las Fuerzas Armadas «claramente del lado del pueblo, leales a la Constitución».

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario