Una de las streamers más famosas del mundo, Kaytlin “Amouranth” Siragusa, estaba llevando a cabo unos de sus directos en la plataforma de Twitch, donde, tras 17 horas, terminó revelando que sufre abusos verbales, chantajes y que su marido controla sus finanzas.
Tal es la cuestión que ha dicho que este ha llegado a amenazarla con dejarle una pequeña cantidad y tirar el resto en criptomonedas o que incluso la ha amenazado con matar a sus perros.
Esto lo ha expuesto después de romper a llorar cuando durante la retransmisión se puso a streamear Overwatch, pero ahí su marido la llamó para que siguiera haciendo hot tubs.
Last night, Amouranth went live to reveal that she has a husband and has been in an abusive relationship
He has threatened to kill her dogs, to evict her and keep all the money, and much more pic.twitter.com/63XzaGaSUQ
— Jake Lucky (@JakeSucky) October 16, 2022
Para demostrar lo que le ocurre Amouranth llegó a mostrar a cámara incluso mensajes de Whatsapp que ella le enviaba, donde se podían leer cosas como “la próxima vez que te diga lo que hacer lo haces” o “voy a tirar tus maletas”.
Amouranth just tearfully told her chat about her husband who has been: controlling her financials, threatening to kill her dogs, verbally abusing her and more….
Dang these texts are messed up. pic.twitter.com/DEDFUHQAUS
— Full Squad Gaming (@fullsquadgaming) October 16, 2022
Pánico
Después de todo esto y generando el pánico entre el público en general tras ella se abrió una puerta y el directo se cortó de forma repentina.
Lo ocurrido ha supuesto un escándalo a nivel mundial, en el que todo el mundo sigue expectante y aterrado:
Cuantas más cosas salen del tema Amouranth más mal cuerpo me deja
Si esto estaba ocurriendo con una persona pública y nadie se lo imaginaba, os podéis hacer una idea de la cantidad de casos que habrá entre las sombras https://t.co/c7TGlDGZsp
— BaityBait (@BaityBait) October 16, 2022