En 2017, Ágatha Ruíz de la Prada y su hijo Tristán Ramírez, concedían en exclusiva una entrevista para la revista Telva en la que dejaban a un lado sus facetas como diseñadora y CEO y mostraban su cara más cotidiana como madre e hijo.

En su vida no hay rutina y su vida tan agitada hace que a veces estén tan poco juntos que en casa es el único lugar en el que coinciden para hablar de trabajo, señalaba Tristán. Tristán era, desde hace poco, el director general de la firma y Cósima estaba al mando de las Relaciones Internacionales.

El hijo de Ágatha reconoce que se dio cuenta de que sus padres eran famosos cuando un día en el colegio un niño le preguntó si sus padres eran ricos. «Él vino a casa totalmente asustado contándome lo que le había dicho aquel niño porque no tenía ni idea de si era rico, de si era pobre o de qué era», señala la diseñadora, matizando que por aquel entonces estaban viviendo en un piso con dos perros, durmiendo los tres en un mismo cuarto.

Sobre cómo gestionó la intimidad de sus hijos durante su infancia, la diseñadora señaló en la entrevista: «Cuando los niños eran pequeños nos fuimos a vivir a París y luego estuvieron en Inglaterra internos, entonces nunca tuvieron mucha impresión de celebridad. Era un poco exagerado, porque hubo una época en la que íbamos con muchos guardaespaldas, pero también los llevaba en metro, y hacíamos mucho gitaneo, nos íbamos en coche a París, con ocho perros… Era una mezcla tan grande que nunca supieron si ellos eran muy ricos o muy pobres, ni tampoco fueron conscientes de si eran o no famosos».

La actriz Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada: “Si tus hijos hubieran sido pobres se hubieran dado cuenta”
La actriz Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada: “Si tus hijos hubieran sido pobres se hubieran dado cuenta”

Ana Milán y su zasca a Ágatha Ruíz de la Prada

La actriz Ana Milán ha rescatado este viejo y polémico comentario de la diseñadora en el que decía que sus hijos nunca supieron si eran ricos o pobres y ha publicado el siguiente mensaje a través de Twitter: «Ágatha, cariño, si hubieran sido pobres sí se hubieran dado cuenta…».

Como siempre, los usuarios de la red social no han tardado en dar su opinión:

Ana Milán soltando zascas es de lo mejor de twitter. CHANGE MY MIND https://t.co/DNS2VXr9gI

— SrBuda04 *de chill* (@SrBuda04) January 17, 2021

Lo malo de vivir en una burbuja, es q a menudo ni lo sabes. En favor de la Sra Ruiz de la Prada diré q la he visto varias veces en su tienda de Serrano atendiendo al público (y no al VIP; al normal). Es decir trabajando, incluso en 1er día de rebajas, cuando era un agobio.

— Ana Sinmas (@AnaDelMonton) January 17, 2021

En el colegio «publicó» al que iban no le dijeron nada, tampoco la profesora de piano, ni el profesor de tenis y cuando los mandaste a estudiar al extranjero pensaron que eran refugiados los pobres.

— galancio (@galancio2) January 17, 2021