El cantante Mario Vaquerizo ha estado en boca de muchos en las últimas horas, después de que en un vídeo de «120 minutos», el programa que presenta María Rey en Telemadrid, el artista le dijese a Alberto Núñez Feijóo que es «el mejor» y le daba las gracias a Isabel Díaz Ayuso.

Este viernes, se descubría que dicho agradecimiento tenía que ver con la campaña publicitaria que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha usado para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y que el cantante protagoniza.

En el polémico anuncio, se ve a una mujer de negocios, de paso por Madrid, que se sienta en un bar mientras habla por teléfono y miente a su interlocutor diciéndole que no ha tenido tiempo para nada más que trabajar y que ya le toca regresar, mientras se muestran imágenes de ella jugando al golf, tomando algo en un bar o comprándose ropa.

Ana Morgade se moja sobre la campaña publicitaria de Ayuso con motivo de FITUR protagonizada por Mario Vaquerizo / Imagen: El Periódico
Ana Morgade se moja sobre la campaña publicitaria de Ayuso con motivo de FITUR protagonizada por Mario Vaquerizo / Imagen: El Periódico

En ese momento, aparece Mario Vaquerizo haciendo de camarero e intentando convencer a la señora de que se quede más tiempo en la capital para poder disfrutar de todo lo que se puede ver en ella.

Lo cierto es que la escena no ha gustado a cientos de usuarios, quienes no han dudado en dejar claro lo que opinan de la nueva campaña de la Comunidad de Madrid, entre ellos, la presentadora y actriz Ana Morgade.

«Me da MUCHÍSIMA pena que muestren azoteas de hotel, bares, campos de golf… cosas que puedes encontrar literalmente en cualquier otra parte. Venden una ciudad como una especie de centro comercial sin alma. Y solo mola si tienes mucha pasta para gastar, claro. Qué pena, de verdad», ha escrito la presentadora en su cuenta de Twitter.

Ana Morgade critica que la campaña promovida por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sea solo para ricos y, aunque es cierto que después se hace promoción de los Museos, Musicales, el Rastro y de algunas villas como Chinchón, Rascafría o Patones de Arriba, no se le da demasiada importancia.

DEJA UNA RESPUESTA