Este domingo, el programa El Objetivo, conducido por la periodista Ana Pastor, debía contar con dos entrevistas tal y como venía anunciando toda la semana: la de Mónica García de Más Madrid y la de Rocío Monasterio de Vox.

Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.

Sin embargo, la presentadora comunicaba al principio del programa el plantón de Rocío Monasterio recalcando que «era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana» y a la que Monasterio se había comprometido.

«Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas». «¿La ultraderechita cobarde?, ha expresado Pastor en alusión a la expresión «derechita cobarde», que usa Vox contra el PP, su aliado electoral. «Estos son los datos y suyas son las conclusiones», comentaba la periodista antes de comenzar con la entrevista a Mónica García, quien sí ha acudido al programa.

Vox no tardaba en responder a Ana Pastor con un mensaje en redes sociales que iba muchos más allá del programa en sí y que se centraba en toda la línea editorial de La Sexta, a la que acusó de «patrocinar el golpismo» y de «banalizar la violencia que sufren los simpatizantes de Vox».

«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», escribía la formación de ultraderecha.

https://twitter.com/vox_es/status/1383890568938328065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383890568938328065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Ftelevision%2F20210419%2F6961744%2Fana-pastor-planton-vox-ultraderechita-cobarde-rocio-monasterio.html

DEJA UNA RESPUESTA