Así, en una comida-mitin con decenas de vecinos del ayuntamiento pontevedresa de Moraña, en la que también han participado el presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la alcaldesa de la localidad, Luisa Piñeiro, Pastor ha recalcado que el PP es una formación «que resuelve problemas, no los trae» y que es el partido «del empleo y de las oportunidades».

Por su parte, Alfonso Rueda ha alabado a Pastor, señalando que es «un lujo» contar con una candidata así en la provincia de Pontevedra, según ha recogido el Partido Popular en un comunicado.

Además, ambos populares han destacado el «excepcional trabajo» llevado a cabo por Luisa Piñeiro al frente de la localidad pontevedresa, subrayando que «no puede haber nadie mejor» para encabezar de nuevo la candidatura del PP para las próximas elecciones municipales.

«Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para Moraña. Una alcaldesa dialogante, que sabe hacer las cosas y que nunca acepta un no por respuesta», ha indicado Rueda, quien ha añadido que Piñeiro «trabaja para poner a su localidad en el mapa todos los días».

En la comida, a la que también asistieron la número tres de la lista del PP al Congreso, Elena Suárez, y el secretario xeral a nivel provincial, José Manuel Cores, Piñeiro se ha mostrado «muy orgullosa» de ser la alcaldesa de Moraña y ha agradecido el apoyo de todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA