Después de la impactante entrevista de Pedro Sánchez con Pablo Motos en «El Hormiguero», que logró una audiencia del 22,8% de share y casi 3 millones de espectadores de media, Ana Rosa Quintana anunció este miércoles que el próximo 4 de julio el presidente del Gobierno también estará presente en el plató de «El programa de AR».

Es en ese mismo plató donde, día tras día, Ana Rosa Quintana ha arremetido de manera contundente contra él a través de editoriales que se han vuelto clásicas. La beligerancia que la comunicadora de Telecinco ha adoptado en sus últimos comentarios hacia el Gobierno ha sido muy comentada y controvertida, lo que aumenta la expectación por este cara a cara.

«Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes a las 09:15 horas de la mañana. Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más», anunció Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana sobre Pedro Sánchez tras su entrevista con Pablo Motos: "Salió como un torito"
Ana Rosa Quintana sobre Pedro Sánchez tras su entrevista con Pablo Motos: «Salió como un torito»

Además, dedicó su editorial a la entrevista en «El Hormiguero»: «Ayer asistimos a la fábula del elefante y la hormiga. La fábula está basada en el elefante poderoso que pisotea hormigas hasta que ellas se plantan y el elefante acaba en el río. El gobierno es un mastodóntico elefante que convoca ruedas de prensa en los Consejo de Ministros para hacer anuncios electorales y los medios, al final, somos las pequeñas hormigas que recogemos los mensajes. Según Pedro Sánchez, el 90% de las hormigas son medios de comunicación de derechas… la verdad que las cuentas no me salen. Quiere hacer entender que ha triunfado sobre la pandemia, el volcán, la convivencia en Cataluña o la economía… pero le falla el relato, porque no acierta con las definiciones».

«Ayer fue a ‘El Hormiguero’ a divertirse, con el juego de las definiciones… si mentir es decir lo contrario a lo que se sabe, pues para el diccionario de Sánchez es decir cambiar de opinión (…) Pone el ejemplo de Suárez, cuando decía que no legalizaría al partido comunista, o el de González, cuando renegaban de la OTAN… pues sí, mintieron como usted. No ponga ejemplos de mentiras para justificar mentiras», le recriminó Ana Rosa Quintana.

En la mesa política, junto a los colaboradores, la presentadora mencionó que Pedro Sánchez irrumpió «como un toro» en el programa de Antena 3. «Salió como un torito. Llevaba el discurso preparado, no dejaba al entrevistador hacer sus preguntas y se comió prácticamente el tiempo», dijo inicialmente.

Luego, se refirió directamente a Pablo Motos, a pesar de ser su competencia: «Supongo que Motos tenía muchas preguntas que no le dio tiempo a hacerle. Es que arrolló». Esta frase representa el sentir de muchos después de la destacada intervención de Sánchez.

Eduardo Inda, por su parte, añadió: «Pablo me parece un genio de la televisión, pero eché de menos más preguntas sobre el asunto de Bildu, sobre los indultos, la malversación, sobre los golpistas catalanes». Fue en ese momento cuando Quintana salió en defensa de su colega de profesión: ‘A mí me parece que Pablo Motos hizo dos o tres preguntas muy interesantes'».

La visita de Pedro Sánchez a «El programa de AR» promete ser un encuentro lleno de expectación y tensión. La polémica entrevista en «El Hormiguero» generó un gran revuelo mediático y despertó el interés de la audiencia. Ana Rosa Quintana, reconocida por sus editoriales críticos hacia el Gobierno, tendrá la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el Presidente del Gobierno en su propio programa.

Será interesante ver cómo se desarrolla este encuentro y si Pedro Sánchez podrá responder a las preguntas y críticas que le planteen. Sin duda, el programa de Ana Rosa Quintana se convertirá en un escenario clave para analizar y debatir las políticas y acciones del Gobierno de España.

La expectación está servida y los espectadores estarán pendientes de cada palabra y gesto en esta entrevista que promete ser un momento televisivo trascendental. Queda por ver cómo se desenvolverá Pedro Sánchez en este nuevo escenario y cómo reaccionará a las preguntas incisivas de Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores.

El próximo 4 de julio será el día en el que el presidente del Gobierno se enfrentará a un nuevo desafío mediático y tendrá la oportunidad de hacer frente a las críticas y cuestionamientos que se han planteado en los últimos tiempos. Sin duda, será una entrevista que no dejará indiferente a nadie y que generará un intenso debate en el panorama político y mediático del país.

DEJA UNA RESPUESTA