Andrew Tate ha sido detenido en Rumanía, junto a su hermano, acusados de formar parte de una organización para reclutar y obligar a mujeres a crear contenido pornográfico.

El diario rumano Gândul explica que la policía estaba esperando su regreso para proceder a su detención después de meses en que la investigación respectiva contra Andrew y Tristan Tate había dejado toda una ristra de pruebas.

Todo comienza después de que el pasado mes de abril la Policía y varios fiscales encontraran a dos menores en una villa en Voluntari, que afirmaron estar allí retenidas contra su voluntad.

Sin embargo, en aquel momento los hermanos fueron puestos en libertad, algo que suscitó cierta polémica, pero daba comienzo a la investigación en su contra.

“La detención de Andrew Tate y su hermano se produjo después de que el ex campeón de kickboxing intentase ridiculizar a la activista Greta Thunberg en Twitter”, explican desde el Huffington Post.

Este mensaje supuso clave para la intervención de la policía, ya que una caja de pizza, de una cadena de pizzerías muy popular, Jerry’s Pizza, permitió certificar que este se encontraba en el país y se procedía a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA