Anitta, cantante, fue entrevistada este lunes en el Late Night dirigido por David Broncano, La Resistencia, donde recordó el momento en el que la semana pasada se acercó al público en el evento y se viralizó por que terminó perreando a Isabel Díaz Ayuso.

El presentador le ha preguntado por lo ocurrido y Anitta ha confesado que no sabía quién era: «Yo tengo una publicista muy buena en España. No tuve tiempo de ensayar. Llegué casi en el momento del premio» y explicaba que ella le indicó a Anitta que entre el público había «una tipa muy buena, toda la gente la quería mucho».

En ese momento Broncano puntualizaba que Ayuso: «Podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro». «¿En serio? Ay, Dios mío… Yo no sabía», reiteraba Anitta.

De este modo afirma que le comunicaron que se trataba de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero que eso en Brasil tiene otro significado: «Pero en mi país está el presidente, están los estados y el gobernador, están las ciudades y las prefecturas, el prefecto…».

«¿Presidenta de la Comunidad? Yo pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad… Ahora entiendo».

«Es una de las políticas más poderosas de España ahora mismo. De pronto, te olió el culo y olió a primavera, fue increíble», le espetaba Broncano.

Anitta entre risas termina diciendo que «ella me sonrió y yo pensé ‘buena vibra… enséñame la comunidad en Facebook’».

https://twitter.com/xqTTs/status/1589886748624314368?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA