El diputado de Galicia en Común es el nuevo miembro de la Delegación de España ante el Consejo de Europa, en nombre del Grupo Confederal de Unidas Podemos- En Comú Podem- Galicia en Común.

Gómez-Reino ya asistió a la Asamblea del Consejo de Europa este lunes y trabajará esta semana en una de las cuatro sesiones plenarias anuales convocadas por la institución.

El diputado gallego será miembro de la Comisión de Migración, Refugiados y Personas Desplazadas y de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud y Desarrollo Sostenible.

Con este nombramiento, el parlamentario de Galicia en Común da continuidad al trabajo realizado en estos años en el ámbito de la política exterior, especialmente vinculado a la vigilancia de los derechos humanos en América Latina y Oriente Medio.

“El Consejo de Europa está especialmente dedicado a monitorear las democracias europeas en diferentes áreas. Intentaremos denunciar en esta Cámara todas las infracciones y mejoras que afectan al pueblo gallego ”, dijo Gómez-Reino.

DEJA UNA RESPUESTA