Este martes, en mitad de la crisis migratoria desatada en Ceuta, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha decidido desplazarse hasta allí y ha aprovechado para criticar la gestión del Gobierno y, a su vez, exponer su discurso antiinmigración.

El dirigente del partido de extrema derecha ha criticado la invasión del territorio español y ha defendido la militarización de las fronteras españolas y la construcción de un muro infranqueable con Marruecos.

“No nos encontramos ante ninguna crisis migratoria, nos encontramos ante una auténtica invasión del territorio nacional. Dirigida y planificada por un país vecino que ha lanzado a miles de personas, la mayoría de ellos varones en edad militar, a nuestro suelo”, ha denunciado Abascal.

Todo ello ha provocado la reacción de diversas personalidades, entre ellas, la del periodista Antón Losada, quien ha publicado a través de Twitter lo que piensa de la extrema derecha, además de recordarle a Abascal que no hizo la mili aunque defiende constantemente al ejército.

Antón Losada a Abascal por su visita a Ceuta: "Podría aprovechar y hacer la mili"
Antón Losada a Abascal por su visita a Ceuta: «Podría aprovechar y hacer la mili»

“Qué cansina es la extrema derecha española. Vale que sean de ultraderecha pero ¿realmente tienen que ser tan coñazo?”, ha comenzado diciendo Losada. “Oye, Santiago Abascal podía aprovechar para hacer la mili que no hizo en Ceuta”, ha añadido.

“Yo no voy a dejarme arrastrar al estercolero moral donde habita la extrema derecha. España es un país lleno de gente solidaria y decente. Frente al odio y la casinez de la ultraderecha, confianza, tolerancia y educación”, ha zanjado.

 

DEJA UNA RESPUESTA