La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves durante una de sus intervenciones en el Pleno de la Asamblea de Madrid que acatará la orden de Sanidad sobre las nuevas medidas que se impondrán para controlar la pandemia pero ha advertido que la va a recurrir en los tribunales.

«Iremos a los tribunales nuevamente como lo hicimos con el cambio de fase para defender los intereses legítimos de los madrileños y que las medidas se ajusten a la normativa, a la realidad, que sean objetivas y justas», explicaba la presidenta regional.

El periodista gallego Antón Losada, que suele comentar en sus redes sociales la actualidad política, ha grabado un vídeo dando su opinión sobre lo que está ocurriendo en la capital y ha asegurado que: «Si yo fuera Isabel Díaz Ayuso le enviaría una caja de bombones y un ramo de flores a Pedro Sánchez a Moncloa para darle las gracias porque le ha dado todo lo que buscaba».

«¿Quién se ha resistido a cerrar Madrid? Isabel Díaz Ayuso. ¿Quién va a cerrar Madrid? Pedro Sánchez. ¿De quién será la culpa de todo lo que pase ahora en la capital? De Pedro Sánchez», añadía Losada.

«Y si encima los tribunales le dan la razón, miel sobre hojuelas, y si no, es una cosa del pasado como la corrupción. Así que, goleada de Díaz Ayuso. Madrileños 0-Isabel Díaz Ayuso 12», zanjaba el periodista.

View this post on Instagram

#AyusoAcata

A post shared by Antón Losada (@antonlosada) on