Ese domingo, El País ha publicado una entrevista realizada al actor Antonio de la Torre en la que ha dejado bastante claro, entre otras cosas, lo que piensa sobre pagar impuestos.

El intérprete, que presentará junto a la actriz Clara Lago los Premios Goya 2023, ha reconocido que los discursos de los premiados suelen ser largos. «Es verdad que, como espectador, se hacen largos, pero es tu momento y no quieres que se acabe», ha señalado.

Y ha añadido: «El otro día cronometré el mío por El reino: dos minutos cuarenta, una eternidad, y, encima, se me olvidó mencionar a los trabajadores públicos de la educación y la sanidad: ‘no necesitáis que se os llene la boca de la palabra patria porque la ejercéis cada día en vuestro trabajo…'».

Antonio de la Torre sobre pagar impuestos: "Me gusta, siento muy adentro la convicción de pagar impuestos" / Imagen: EP
Antonio de la Torre sobre pagar impuestos: «Me gusta, siento muy adentro la convicción de pagar impuestos» / Imagen: EP

«Ahora es cuando me dice que le gusta pagar impuestos», le dice la entrevistadora. «Bueno, no tanto, que me he venido arriba con la emoción del discurso. Pero sí, me gusta, siento muy adentro la convicción de pagar impuestos. Leí una vez a un ejecutivo finlandés que decía que pagaba un 50% de impuestos, pero que, aun así, ganaba mucho dinero. Pues eso», ha respondido.

El actor también ha reconocido que es un tuitero activo y, al ser preguntado sobre qué le aporta la red social, ha explicado: «Aparte de información, es lo que te decía antes de tratar de entender al otro»

«El otro día retuiteé a Macarena Olona, que, al menos en esa red, ha dado un cambio alucinante: a mí esas cosas me fascinan».

«Y a Cristina Cifuentes la conocí por Twitter: ella había visto mis películas, estamos en las antípodas ideológicas, pero como seres humanos nos encontramos».

«Yo es que necesito entender al otro, no solo como actor, sino como ser humano. Creo que es el único camino para sobrevivir con la que tenemos encima», ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA