Rebelión y Sororidad

«Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no follo, si no follo, me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya«. Este es uno de los nuevos mensajes con contenido sexual que han salido a la luz en el grupo de la Manada.

Pero no solo sobre sexo hablan los jóvenes, también dejan clara su ideología:»Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!«.

El Gobierno de Navarra va a presentar un recurso de apelación en el que solicita la revocación de la sentencia y pide la condena de los cinco acusados por delitos continuados de agresión sexual con penetración o violación, contra la intimidad y, de robo con violencia o intimidación.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario