La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado presente en la final de «Got Talent 8» para dar una sorpresa a uno de los 12 finalistas del programa, que se disputaban un premio de 25.000 euros y 10.000 euros más en una beca de formación.

Después de la actuación flamenca de «Las niñas de Lola», Ayuso hacía su aparición en escena y decía: «Estoy totalmente emocionada porque la verdad es que todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, yo creo que es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas, la verdad»

A continuación, la presidenta madrileña ha querido hacerles una invitación: «Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol cuando sea el 2 de mayo en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar».

La aparición de Ayuso en la final de Got Talent indigna a la audiencia del programa
La aparición de Ayuso en la final de Got Talent indigna a la audiencia del programa
La aparición de Isabel Díaz Ayuso en la final de Got Talent España, que también aparecerá en el especial de Navidad de MasterChef, ha sorprendido a la audiencia del programa que ha criticado su intervención a través de redes sociales.
Muchos han mostrado su indignación porque haya intervenido después de una actuación dedicada a la tercera edad y en la que se reclamaba respeto para a los mayores:

2 Comentarios

  1. Menuda categoría de Programas que necesitan pagar a ida algo que no sabemos y la meten de rondón a la que no atendió debidamente a los abuelos de residencias.

  2. Esto es pagar en especias, lo de Master Chef estaba cantado, es la escuela de lo que el PP pretende de España, que siga siendo el geriátrico de Europa. Punto de corrupción y residencia de tráfico de blancas, drogas y armas, que es lo que genera la gran patronal de hosteleria+turismo.
    Lo del talento, querrá sacar rentabilidad de alguna lagrimita candonga, que en estas fechas vende mucho.

DEJA UNA RESPUESTA