Unos castellonenses decidieron visitar València aprovechando las vacaciones invernales. Cuando llegó la hora de la cena, pusieron rumbo al local Tintapea Nou Mestalla, un establecimiento que decidieron visitar tras echar un ojo a los foros.

Para su sorpresa el local estaba cerrado y la plantilla disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Ni corta, ni perezosa, Amparo decidió dejar una reseña negativa en redes, tal y como ha compartido la cuenta @soycamarero.

«Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa pone que está cerrado por vacaciones, cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados», señala la clienta, que además adjunta una foto con el cartel que anuncia las vacaciones del 24 de diciembre a las 16.00 horas hasta el 3 de enero a las 8.45 horas.

La aplaudida respuesta de un hostelero a la reseña negativa de una clienta por cerrar por vacaciones: "Nos gusta disfrutar de nuestra familia, no solo darte de cenar a ti" / Imagen: Twitter @soycamarero
La aplaudida respuesta de un hostelero a la reseña negativa de una clienta por cerrar por vacaciones: «Nos gusta disfrutar de nuestra familia, no solo darte de cenar a ti» / Imagen: Twitter @soycamarero

La mayoría de las veces, los hosteleros se mantienen al margen y prefieren no contestar a las críticas negativas, pero algunos no pueden aguantarse, sobre todo, cuando creen que tienen toda la razón y este ha sido el caso del dueño del Tintapea Nou Mestalla.

«Amparo, este es el comentario más desafortunado que he leído en los siete años que llevamos abiertos al público», comienza la réplica.

Y prosigue: «En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad, te sientes decepcionada. Te lo haces mirar, de verdad»

«Además de llevar ese cartel puesto desde el 10 de diciembre en la fachada del local resulta que en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook está bien visible también que nos tomamos unos días de vacaciones porque, aunque no se te haya ocurrido, también nos gusta disfrutar de nuestra familia no solo darte de cenar a ti»

«Próximamente te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones pero si no hay próxima lee atenta: MEJOR», zanja el hostelero.

La respuesta de este empresario de la restauración, que ha recogido @soycamarero, se ha vuelto viral y acumula casi 14.000 «me gusta», más de 2.000 «retuits» y cientos de comentarios.

Soy camarero (@soycamarero) ha acompañado la reseña de la clienta y la respuesta del hostelero del siguiente mensaje: «Me duelen las manos de aplaudir al propietario. Espero que los reyes magos traigan empatía a esta clase de clientes».

Las reacciones de los usuarios de la red social no se han hecho esperar:

 

DEJA UNA RESPUESTA